Un cruce entre The Division y Terminator: este juego de acción gratis busca guerra y tras jugarlo unas horas creo que hay que tenerlo en cuenta – SYNCED: Off-Planet

juegos de estilo roguelike parece ser no hay final para ellosy con el llanzamientos en los últimos años no hay duda de que hay una demanda de lo que pueden ofrecer. y justo cuando todo parece estar inventado Alguien siempre se las arregla para dar un paso adelante y mostrar sus cartas al público con su enfoque. Entre esta base y lo que han planeado otros juegos del género acción o FPS – como la saga tierras fronterizas o destino– tampoco es raro Sincronizado: fuera del planeta a fuego lento para intentar ofrecer una experiencia diferente.

En consecuencia, después de jugar el nuevo Próximos estudios estoy volviendo a muerde el bicho con lo que pude probar del equipo de desarrollo de Shanghai. Sincronizado: Off-Planet es un saqueador rebelde que pasa en un tierra destruida por nanitos. lo que se suponía que era el gran hito del progreso tecnológico de la humanidad en el siglo XXI que se ha convertido en su límite. nanorobots se levantaron y el planeta se ha convertido zona deshabitada en el que solo drones y monstruosidades hechos de ellos. La humanidad se vio obligada a buscar refugio en zonas remotas y sin seguridad una vez ofrecido por las grandes ciudades, ahora destruido por los nanites.

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La guerra contra los nanitas

Esto es el principio básico del juego, en el que armaremos un cuerpo otros dos compañeros de juego para uno de los cinco arquetipos de corredores: soldados y científicos que ingresan a los campos ahora llamados Meridiano para recoger recursos e información sobre cómo tratar de derrotar a los nanites. Todos están destinados a un estilo particular de juego puede ser de el apoyo lejano para interferir con el enemigo -como Glory- o el sanar y sobrevivir del grupo -desde el doctor piedra.

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En este contexto, también debemos la nanaconjuntos de nanos que podemos reprogramación y sincronización déjalos luchar junto a nosotros con cuatro formas diferentes y roles de apoyo para jugar en el combate. reciben los nombres de APulverizer, Suppressor, Guardian y Seer, y al igual que las clases Archetypes o Runners, cada una se especializa en acciones específicas. Sincronizado: la diversión fuera del planeta está de moda Ir a misiones en Meridian en el que encontrar nuevas armas y mods para estos o nuestra Nana y ve frente a excelentes enemigos.

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Con lo que recolectemos por misión (lo derrotemos o no, siendo verdaderamente roguelite) volveremos al Santuario -que hace de menú interactivo entre los distintos modos de juego y las tiendas de mejoras- y allí estaremos para desbloquear otras armas. y mejoras que nos ayudarán en el combate. También podremos desbloquear nuevos elementos cosméticos para personalizar muchos de los elementos de nuestro personaje, nuestra arma o nuestra Nana en pantalla.

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The Division con avatares controlables

A la hora de jugar, lo que alcancé a notar de Synced es que es un juego que busca ofrecer una acción cooperativa con los mecanismos para apoyarte, no solo con tus compañeros, sino también con los Nanos que todos llevan. Jugando con mis compañeros de prensa, primero la experiencia parecía ir una cosa simple, pero poco después entramos en uno de sus sesiones JcE empecemos a ver que es más profundo de lo que se ve en este juego. Al principio se sintió fácil, pero poco a poco fueron surgiendo enemigos, aunque pueden ser un “imán de bala”, que había que ser ser conscientes de sus ataques e intentar coordinar nuestras diferentes habilidades para dar cuenta de ellos rápidamente. Aquí se ha demostrado que el uso de nano-nodos es fundamental, ya que son los que están deben generar agrai para que no aparezcamos abrumados por los enemigos que nos aprietan.

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Y eso es en Synced, a pesar de que teníamos libertad de movimiento por su mapeado, cuanto más tiempo pasábamos en el juego, más grande era Flujo de corrupción. Si durante un viaje llega al 100% empezamos a sufrir daños con el tiempo hasta que conseguimos derrotar a un grupo de enemigos que crea una especie de zona segura en que su regeneración. El cual tiene cierta urgencia a la hora de jugar uno de sus juegos.

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también fue importante reunir los recursos en forma de las armas que encontramos en los edificios, las modificaciones a nuestros nanites que sueltan los Main Nanites (que actúan como minibosses) o los pilares de nanites que generan peligros, o los que podemos comprar en los distintos puestos que se encuentran dispersos. alrededor del mapa con la capacidad de Radia que también conseguimos al derrotar enemigos. Siguiendo instrucciones de nuestro radar se llega a las zonas donde hay una bala que debemos activar y destruir para llegar al líder principalel es de la zona

Si ganamos, volvemos al refugio. con el botín obtenido y podemos hacer otra salida tras incorporar las mejoras que hemos encontrado o reciclarlas aunque también es posible que se caiga todo el equipo, y la recompensa será menor. Di en este punto que sí la dificultad a veces era irregular, porque parece que cualquiera de los enemigos puede caer muy rápido pero otras veces el esfuerzo derribarlos era titánico, incluso apuntando fuego en sus puntos debiless para que reciban más daño.

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Otro detalle es que la interfaz todavía se siente un poco desordenada. A pesar de que hay muchos sistemas y elementos de progreso para cada uno de ellos, no estaba muy claro qué menús nos permiten instalar un tipo de mejora u otro, y el progreso con armas en cada nivel (que funciona de manera similar a la del llamar desde el deber más tarde) se sintió un poco lento, aunque es muy completo al permitirnos intercambiar o mejorar diferentes partes de estos para mejorar su rendimiento.

Sin pretender revolucionar ninguna de las funciones que presenta, no parece una mala apuesta para los Rogue Looters.

Sí, el gunplay me pareció un poco plano, pero también en parte por lo que os decía que los enemigos, o parece que no aguantan mucho o que son auténticas esponjas de bala. Su salida también será modo JcJ y que nos permitirá probar diferentes combinaciones de mejoras u objetos que recopilemos, lo que permitirá una gran variedad y flexibilidad en la configuración de nuestro personaje y Nana.

El punto es que sincronizado, sin pretender revolucionar ninguno de los aspectos que representa, no lo parece mala apuesta don Rogue Looters gratis para jugar. Todavía él mismo sin fecha de salida, el juego aún tiene margen de mejora, y sus desarrolladores harán bien en aprovecharlo; aquí hay potencial para un juego divertidopero tal vez necesite un poco más de enfoque, claridad en su interfaz y variedad.

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