Reseña: “FIFA 23″ es un gran videojuego con preguntas por resolver

Reseña: “FIFA 23″ es un gran videojuego con preguntas para responder

Puedo ser breve: juego fifa23 es un gran simulador de juegos de fútbol y nunca se había visto tan bien, ni tan agradecido a quienes se toman el tiempo de aprender sus trucos, como en la versión de este año.

Y es difícil revisar un juego de FIFA porque depende del tipo de jugador con el que estoy hablando. Esta edición, la última en llevar el nombre de “FIFA” ya que EA Sports y FIFA se pelearon públicamente por dinero, es un reflejo del pasado. Ya estoy viejo: mi primer FIFA fue la versión ’97 y desde entonces no ha habido un solo año que no haya jugado al FIFA del Año. Antes de sentarme a escribir, busqué en Youtube la gloriosa introducción a la Copa del Mundo de FIFA 98. Como pasan los años…

A juego fifa23 también parece años en el sentido de que EA Sports tiene que responder a una pregunta que ha plagado a la serie desde sus inicios: ¿se justifica una versión anual cuando Konami, por ejemplo, se rindió y lanzó un juego gratuito? automáticamente y confiar en las microtransacciones? ¿Cómo es esto diferente? juego fifa23 de juego fifa22Por ejemplo, ¿cuál es el primer gran salto a las nuevas consolas?

Also Read :  La Capital | TecNM Desarrolla Mini Granja Para Producir Lechugas Organicas

Bueno, la respuesta está en la precisión. En términos de jugabilidad, este es el mejor FIFA que he experimentado (aunque recuerda que lo probé en Xbox Series X). Con la tecnología Hypermotion 2, que introdujeron para las consolas de próxima generación, la simulación es mucho más sólida. Los juegos son más lentos, los movimientos son más fluidos. Hicieron los ajustes necesarios a los tiros de esquina y tiros libres para que sean momentos de habilidad y no de alegría. También cambiaron los penaltis con un mecanismo mejor que el anterior, pero aún no hay razón. Hay una nueva opción contraproducente que te lleva a grandes metas cuando te las mereces. Juego tras juego, la experiencia de juego es interesante y te invita a obsesionarte con los detalles. Este es un juego sensible y, en verdad, sigue siendo una proeza tecnológica.

Fuera de los juegos es donde empiezan las preguntas y vuelvo a la idea de qué tipo de jugador eres. Durante los últimos años, solo he estado jugando FIFA en modo carrera, eligiendo los peores equipos de la Liga Dos de Inglaterra y mejorándolos a lo largo de las temporadas. Mi tipo de pensamiento de estrés es: enciendo la Xbox y juego unos tres juegos. Por eso vi que el Modo Carrera es uno de los grandes fallos de EA Sports. Este año hay algunos cambios estéticos, mejores consejos y transiciones, pero las noticias repetitivas son evidencia de que no han pensado mucho en qué hacer con mi modo de juego favorito. Es una pena porque el potencial es infinito.

Lo mismo para otros modos, como Volta, que es la versión de fútbol callejero. juego fifa23. No hay suficientes incentivos para dedicarle mucho tiempo. Y sin mencionar en línea. Toda la atención está, una vez más, en FIFA Ultimate Team, que ahora tiene una nueva forma de medir la química entre los jugadores. Está diseñado para ser adictivo y frustrante, pero siempre estoy soñando con modos en línea complejos que no involucren microtransacciones. Aún así, sé que es una fantasía: FUT es una de las principales razones por las que FIFA obtiene más de mil millones de dólares en ingresos cada año.

Also Read :  Amazon congela contrataciones en negocio minorista por temor a recesión Por EL CEO

entonces recomiendo juego fifa23? Por supuesto. Lo jugaré todo el año, aunque me quejo cada vez que me encuentro con una de sus frustraciones. Pero es comprensible que este sea un año de transición y consolidación. Con el nombre a punto de cambiar, la pelota está en el tejado de EA Sports: ¿cómo es un videojuego de fútbol en el mundo del free-to-play? A falta de tal respuesta, juego fifa23 es una experiencia reconfortante, como un viejo conocido que he estado visitando desde el siglo pasado.

👽👽👽 ¿Ya estás al tanto de las últimas noticias de tecnología? Te invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.

Source